HOY y MAÑANA: Eduardo Ramírez “El Jaguar de Chiapas” en Arriaga y Tonalá

Militantes y simpatizantes de la 4T de Chiapas estarán presentes apoyando al candidato a Gobernador de la Nueva ERA

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Con la finalidad de seguir dando a conocer sus propuestas para un Chiapas de bienestar y desarrollo, el candidato a Gobernador por la alianza partidista “Sigamos Haciendo Historia” se reunirá con militancia y simpatizantes de distintos partidos políticos en Arriaga y Tonalá, los días 27 y 28 de abril, respectivamente.

En primer término, el candidato morenista Eduardo Ramírez sostendrá un encuentro con seguidores arriaguenses el día de hoy sábado, 27 de abril del presente en punto de las 6:00 de la tarde en calle central norte, esquina con segunda poniente, frente a la iglesia del Nazareno; en donde igualmente se prevé un concierto del cantautor Raúl Ornelas el cual será completamente gratis para los asistentes.

Posteriormente, el día domingo, 28 de abril se llevará a cabo otra reunión con simpatizantes y militantes tonaltecos quienes recibirán a Eduardo Ramírez Aguilar frente al Palacio Municipal de Tonalá, Chiapas sobre la avenida Hidalgo del centro de esta ciudad. Evento en el que se tiene previsto hable de sus propuestas para seguir impulsando el Segundo Piso de la Transformación en Chiapas.

Cabe mencionar que, para estos eventos políticos se considera una amplia participación de líderes, militantes y seguidores morenistas de la región istmo costa, por lo que internautas han pedido tomar sus precauciones en las vialidades donde se llevarán a cabo estas concentraciones.

Con información de: Morena de Tonalá y Arriaga, Chiapas.