Huachicoleros matan a 6 elementos policíacos

0
previous arrow
next arrow
Slider

En Puebla, seis policías municipales de Amozoc, de los cuales cinco eran hombres y una mujer, fueron ejecutados por huachicoleros.

De acuerdo con los reportes oficiales, los policías sorprendieron a los sujetos robando gas LP en las inmediaciones de la colonia Signoret, por lo que fueron atacados a balazos.

Otro informe (de fuentes policíacas) señala que los agentes fueron sometidos, bajados de la patrulla, desarmados y trasladados en dos camionetas hasta el Carril de San Cristóbal, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Los cuerpos de los policías quedaron tendidos sin vida en la orilla de la carretera estatal, y a pocos metros fue localizada una pipa pirata junto con una toma clandestina.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, confirmó la detención de dos sujetos que estarían vinculados con el homicidio de los policías.

Señaló que uno de los delincuentes tenía en su poder armas de fuego, por lo que en las siguientes horas la Fiscalía General del Estado (FGE) ampliará la información de este caso.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here