Tonalá.-Circular a exceso de velocidad llevó a un trailero a impactarse contra un camión de la empresa Pepsi Cola sobre la carretera costera que conduce la ciudad de Arriaga y Tonalá, por fortuna ninguna persona salió lesionada, solo daños materiales por más de 40 mil pesos; tanto el tráiler como el camión repartidor de refrescos eran conducido de Poniente a Oriente, se informó.
Los hechos ocurrieron este martes al filo de las 11: 30 horas a la altura de la gasolinera que se encuentra a 500 metros de la caseta de la Policía Federal, cuando el tráiler marca Volvo, color amarillo con placas de circulación 132 DU 3 del Servicio Público Federal, cuyo conductor se negó a proporcionar su nombre, invadió el carril contrario y golpeo por la parte lateral el camión de la Pepsi, con número de placas DB 60 150 con número económico 9112.
El chofer de la unidad automotora de la Pepsi Marcelino Ramos de la Cruz, quien dijo ser originario del municipio de Arriaga, señaló que el conducía a una velocidad moderada cuando el tráiler invadió su carril y prácticamente los sacó del carril, por fortuna solo quedó en daños materiales mientras el conductor y sus ayudantes salieron ilesos.
Hasta el lugar del percance automovilístico acudió el Capitan Marco Antonio Natarén de la Policía Federal, quien junto con su compañero acordonaron el lugar, mientras que los elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Arriaga arribaron el lugar para participar en el rescate. Se informó que ambas unidades se dirigían rumbo a la ciudad de Tonalá, para hacer sus labores.