Inauguran ampliación de Red Eléctrica en Raymundo Flores Fuentes

0

Tonalá.- El presidente Municipal José Luis Castillejos Vila llevó a cabo la inauguración de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en el Ejido Raymundo Flores Fuentes.

El proyecto consistió en instalar 1+237 km de línea de media tensión en 2 fases 2 hilos con cond. ACSR- 3/0, 0+605 de neutro corrido con conductor ACSR 1/0, 0+924 Km de red de baja tensión con cond. Neutranel 2+1 cal. 3/0, retiro de 0+662 km. En 1F- 1H, retiro de 0+424 de red de baja tensión en 2 fases 3 hilos y retiro de 11 postes de concreto pc 9-450, así también se colocaron 28 postes de concreto PCR – 12 – 750, 2 postes de concreto pc-9400 como rea y baja tensión, 3 transformadores de 25 kva 7620yt-120/240 v. tipo costa autoprotegidos, 2 transformadores de 15 kva 7620-120/240v. Tipo costa, 10 apartarrayos de b.t. y 23 dispositivos antifraude con estructuras normalizadas de la C.F.E. Con una inversión de $1, 499,876.23.

Cecilio Alfaro Moreno, representante de la comunidad Raymundo Flores ante el COPLADEM, agradeció al Presidente Municipal José Luis Castillejos Vila; por apoyar a dicha comunidad en la ampliación de energía eléctrica, ya que contaban con solo un transformador, ahora cuentan con 5 transformadores. El cual beneficia a más de 80 familias, con ello podrán contar con una máquina de soldar y clima en las escuelas.

Por otra parte, el Agente Municipal Teófilo Sánchez Ventura expreso “Agradezco mucho al Presidente por haber puesto la luz, ese apoyo nunca lo habíamos tenido, hoy contamos con luz, lámparas, el pueblo se mira alegre, el pueblo cambio y lo hizo cambiar el Presidente José Luis Castillejos Vila”.

El Edil agradeció a la empresa encargada de la obra Diseño e Iluminación Urbana GH, S. A de C. V., del mismo modo que al encargado de supervisar dicha obra.

Expreso que con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) se han cubierto la necesidades más apremiantes de la población dando como resultado la modernización de la red de energía eléctrica la cual permite mayor seguridad, mejor alumbrado público y garantiza el ahorro en el consumo.

Puntualizando que cada proyecto ejecutado en barrios, colonias, ejidos se atiende en base a las necesidades que solicite el representante en dicha asamblea.

Asimismo, exhortó a la población Tonalteca a contribuir con el cuidado de las luminarias y a seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo de nuestra ciudad

¡Seguimos Caminando juntos!

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here