Inauguran las instalaciones del Jardín de Niñas y Niños Mélida Cruz Castillo en Arriaga

0

Arriaga, Chiapas. – La Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación  Alejandra Martínez Bezares en representación del Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas, inauguró las instalaciones del Jardín de Niñas y Niños Mélida Cruz Castillo,  la cual resultó con grandes afectaciones debido al sismo del 7 de septiembre de 2017, para beneficiar a estudiantes que hoy ya cuentan con un lugar digno y seguro.

En dicho corte de listón estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal Liliana Sánchez Nanduca, la Regidora Ana Lucía Ruiz Díaz y la Directora de Educación y Cultura Municipal, María Esther Bezares de Paz, Maestros, Padres de Familia y los alumnos, quienes demostraron gran alegría por contar con sus nuevas instalaciones.

Alejandra Martínez Bezares dijo el 7 de septiembre de 2017, es una fecha que quedo marcada de manera lamentable para nuestro municipio, estado y país, esto debido al sismo que dejo grandes afectaciones y damnificados, pero gracias al trabajo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón se cuenta con el apoyo para la reconstrucción de viviendas y escuelas en Arriaga.

Señaló que el compromiso encabezado por el Presidente Municipal y todos los miembros del Ayuntamiento es de redoblar esfuerzos, trabajando de manera puntual, transparente y honesta para sacar los compromisos pendientes al mismo tiempo sumar esfuerzos para cumplir con todas las metas planteadas desde el inicio de nuestra administración.

La regidora concluyó diciendo vamos a seguir trabajando en unidad para gestionar recursos en las instancias correspondientes, para otorgar las herramientas necesarias, espacios dignos y seguros, porque la educación las niñas, niños y jóvenes es fundamental para construir una mejor sociedad y un mejor Arriaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here