
Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Teniendo el propósito de consolidar nuevas obras para beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan el presidente Natividad de los Santos Miranda, acompañado de directivos y personal de este H. Ayuntamiento Tonalteco inauguraron una importante obra pública en el barrio Nicatán; momento en donde las y los beneficiarios agradecieron el apoyo y respaldo constante del munícipe tonalteco.
El edil Natividad de los Santos, de la mano de su equipo de trabajo acompañaron a vecinos del Barrio Nicatán para inaugurar una nueva obra pública, la cual consistió en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Emilio Carranza, entre la calle Iturbide y cause arrollo seco, invirtiendo la cantidad de $1,801,544.05 para beneficiar 1,411 habitantes de esta localidad.
En este acto las personas presentes agradecieron a la primera autoridad por esta obra que durante muchos años fue una necesidad muy sentida, pero que hoy es una realidad.
Finalmente, el alcalde tonalteco agradeció la presencia y respaldo de los pobladores de este barrio, enfatizando en que se seguirá trabajando muy de la mano del pueblo para llevar a cabo más obras públicas que beneficien a la ciudadanía y que detonen el desarrollo socioeconómico de este municipio; así mismo, expresó que este Gobierno Municipal seguirá laborando bajo los principios de la Cuarta Transformación que lideran el Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas, a quienes agradeció su apoyo siempre a Tonalá y a toda la costa chiapaneca, puntualizó.
Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.