Inauguran nueva vialidad en El Fortín, Pijijiapan

Se trata de una importante vialidad de pavimento de concreto mixto que será de mucha utilidad para los pobladores de esta y localidades circunvecinas

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El presidente municipal Carlos Alberto Albores Lima acompañado de autoridades municipales y locales dio el banderazo de una nueva obra en la localidad de El Fortín, Pijijiapan; instante donde reiteró continuar trabajando del pueblo y para el pueblo.

Lo expuesto por el edil pijijiapaneco fue lo siguiente:

“Di el banderazo de Inauguración de obra, en el Fortín donde los Regidores y la Síndico de este H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 me acompañaron para iniciar la inauguración del pavimento de concreto mixto.

Donde se construyeron 214 metros lineales de pavimentación de concreto mixto y zampeado con malla electrosoldada 6-6/10-10 con un ancho de 7 Metros.

Además de la construcción de guarniciones en ambos lados, suministro e instalación de 10 lámparas solares que incluyen base prefabricada postes cónicos de fierro, Brazo metálico para empotre luminario.”

Cabe mencionar que, el munícipe pijijiapaneco expresó que continuarán trabajando muy de la mano de todas las comunidades para avanzar en desarrollo urbano y social en este municipio.

Con información de: Carlos Alberto Albores Lima, Pijijiapan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here