Incendio de pastizal amenaza con causar afectaciones en Agua Fría, Arriaga

Durante varias horas rescatistas llevaron a cabo las labores para extinguir las llamas que amenazaban con causar afectaciones en los alrededores

0

Angela López/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Una intensa movilización de elementos de emergencia tuvo lugar después de que se registrara un aparatoso incendio en este municipio, el cual amenazaba con extenderse y causar afectaciones debido a los fuertes vientos registrados en la zona.

Alrededor de las 11:30 de la noche de este pasado lunes, 11 de diciembre del actual se alertó sobre la presencia de un incendio de pastizal en la comunidad Agua Fría de este municipio.

El fuego dio inicio debido a causas desconocidas hasta el momento empezó rápidamente a extenderse logrando abarcar alrededor de 7 hectáreas y que amenazaba con causar afectaciones a la zona poblada cercana, indicaron.

Cabe apuntar que, al lugar acudieron elementos de emergencia quienes realizaron los trabajos para extinguir las llamas, logrando controlarlas tras varias intensas horas.

Con información de: Protección Civil Chiapas, Alfredo Ovilla Velazquez, Diario de Chiapas.