Inicia Obra de Relleno Sanitario en Jiquipilas

El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez destacó la obra por su importancia en materia de salud y medio ambiente

0
previous arrow
next arrow
Slider

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- La salud de nuestros ciudadanos y la protección al medio ambiente es prioridad en la Administración Pública Municipal, sostuvo el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez al dar el banderazo de inicio de la obra de relleno sanitario.

Recalcó que estos dos temas tendrán atención constante, ya que de esta manera se garantiza la salud del pueblo y además se cuidará el medio ambiente a través de esta importante obra.

Calvo Martínez explicó que durante muchos años a Jiquipilas le era urgente contar con un relleno sanitario en el basurero municipal, para evitar la contaminación por los residuos tóxicos que se esparcían sin control en este lugar.

En poco tiempo, indicó que esta obra será una realidad en el municipio, ya que se puso todo el interés institucional en realizar una inversión económica que vale la pena por los dos factores como son la salud y el medio ambiente.

La acción que hoy emprende el Gobierno de Jiquipilas representa un referente de responsabilidad, “en estos primeros quince días de trabajo en Ayuntamiento estamos ocupados por trabajo y dejar precedentes de beneficio social”.

El Edil jiquipilteco destacó el respaldo de quienes forman parte del Cabildo y titulares de área para el desempeño de acciones en bien de la gente, por ello; al acompañarlo en este inicio de obra les agradeció atestiguar el acto.

Puntualizó que hay muchos planes dentro de la Administración que se irán cumpliendo de acuerdo a los tiempos, con la finalidad de que la gente del medio rural y cabecera municipal reciban el bienestar que merecen.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here