Instruye Natividad de los Santos apoyo para vialidades de Paredón, Tonalá

Realizaron viajes con calzadura para vialidades de esta localidad, así como se llevaron a cabo trabajos con motoconformadora

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El alcalde Natividad de los Santos Miranda dio instrucciones a la Secretaría General y Obras Públicas del H. Ayuntamiento Tonalteco para continuar con la rehabilitación de calles y avenidas de la localidad de Paredón, Tonalá; esto luego de que pobladores y representantes de esta comunidad solicitaran la intervención de la primera autoridad tonalteca.

A solicitud de representantes y pobladores de la Bahía de Paredón y por instrucciones del presidente municipal Natividad de los Santos Miranda se realizaron viajes con calzadura para vialidades de esta localidad, así como se llevaron a cabo trabajos con motoconformadora, para de esta forma las y los habitantes puedan llevar a cabo de mejor forma sus actividades cotidianas.

Pobladores agradecieron la buena disposición de la autoridad municipal para procurar el desarrollo social y económico de esta importante localidad tonalteca con estas acciones.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.