Invitan a Jornada del Conocimiento Chiapas 2.4 en Tonalá

Exhortaron autoridades jóvenes y docentes a asistir a este encuentro y adentrarse al mundo de la ciencia y la tecnología

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Con la finalidad de incentivar la participación de la juventud tonalteca en actividades científicas, se llevará a cabo el día de hoy, 21 de mayo del presente la “Jornada del Conocimiento Chiapas 2.4” en este municipio en las instalaciones del salón de usos múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez”.

El día de hoy, 21 de mayo del presente se llevará a cabo la “Jornada del Conocimiento Chiapas 2.4”, evento educativo para la juventud tonalteca que se encuentra organizado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chiapas, de la mano del H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas, en donde se llevará a cabo la “Demostración de Fenómenos Espaciales” a cargo del Dr. Juan José Gaytán Mertens; especial ocasión educativa que tendrá lugar en las instalaciones del salón de usos múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez” de este municipio en un horario de 9:00hrs a 1:00 de la tarde.

Finalmente, autoridades municipales y estatales exhortaron a las y los jóvenes de esta ciudad, como a docentes de educación media superior a asistir a este encuentro y adentrarse al mundo de la ciencia y la tecnología.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.