
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- El H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas que preside el alcalde Natividad de los Santos Miranda, de la mano de autoridades estatales y federales invitó a la ciudadanía y familias tonaltecas a atestiguar el Segundo Encuentro de las Artes y el Mar en Puerto Arista, Tonalá; evento que tendrá lugar el día 16 de junio del presente.
Lo expuesto mediante redes sociales por el gobierno municipal tonalteco fue lo siguiente:
“El Gobierno de Chiapas, CONECULTA y el H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas INVITAN a las familias tonaltecas al SEGUNDO ENCUENTRO DE LAS ARTES Y EL MAR EN PUERTO ARISTA, TONALÁ.
Evento se que se llevará a cabo este Viernes, 16 de junio de 2023 en punto de las 11:00hrs, en Casa de las Artes y el Mar (bulevar Mariano Matamoros, S/N, Puerto Arista, Tonalá, Chiapas) (…).”

Cabe destacar que, el edil tonalteco externó un cordial agradecimiento a las instituciones participantes para hacer de este evento artístico y cultural uno de gran calidad para todas las familias.
Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.


