Involucran a Profesor “El Kakatua” en la muerte de Jovencita Arriaguense

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Carla Gordillo R.

Arriaga Chiapas; 19 de Enero de 2018.- En las últimas horas transcendió a través de las redes sociales que la jovencita Grecia Cruz de 18 años de edad, originaria de Chahuites, Oaxaca falleció tras permanecer varios días en estado de coma, en el Hospital de Arriaga.

Cabe hacer mención que Grecia fue ingresada al Hospital “Benito Juárez”  el pasado sábado 13 de enero con diversos golpes en su anatomía, por una persona del sexo masculino, quien manifestó que la jovencita cayó de un vehículo en  movimiento y posteriormente se fue del lugar a bordo de un taxi.

Así diversos medios de comunicación, dieron a conocer que Fernando Ruiz alias “La Kakatua” de oficio Profesor, con domicilio en Chahuites, Oaxaca, fue quien traslado a la jovencita al Hospital de Arriaga haciéndose pasar por taxista.

Así mismo según versiones de los familiares dijeron que Fernando fue al domicilio de la hoy occisa para invitarla a comer, y tras pasar varias horas y no regresar se preocuparon por ella, marcándoles por teléfono, en donde ella le contesto diciéndoles que ya iba para su domicilio.

Horas después al ver que no llegó, le marcaron al teléfono de Fernando quien al ver la insistencia apago el celular. Por lo que la familia de la joven comenzó a buscarla, y fue en las redes sociales cuando se enteraron de lo sucedido.

Así también dieron a conocer que Fernando Ruiz Hernández es hijo de un influyente político de Chahuites Oaxaca el cual durante su alcaldía de dicho estado compró propiedades en diferentes Municipios de Oaxaca y ciudad de México por lo cual Fernando puede estar escondido en cualquiera de esas propiedades.

A través de diferentes medios de comunicación los familiares de Grecia hacen un atento llamado a las autoridades para que den con el paradero de presunto homicida y que este delito no quede impune. (Fuente: Ana García/Facebook)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here