Irma Ruth De los Santos, Respalda a Pepe Cruz Tonalá

0

Por: Carla Gordillo/Récord Chiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Con una caminata en esta ciudad fueron acuerpados por cientos de militantes y simpatizantes los candidatos a puestos de elección del partido Morena.

Irma Ruth De los Santos de Lucio, candidata a Presidente Municipal de Tonalá, dio cálido recibimiento al Dr. Pepe Cruz, candidato al senado de la república por el partido Morena, en esta marcha también se contó con la participación del Diputado Federal, Miguel Prado, así como también de la candidata a Diputada Fral. Azucena Arreola.

El masivo evento contó con la participación de distintos sectores de la sociedad turula quienes patentaron su apoyo a los candidatos morenistas quienes manifestaron que de llegar a ganar trabajaran para el pueblo.

Con un gesto de humildad el Dr. Pepe Cruz, Candidato al Senado Por Morena, agradeció a las mujeres trabajadoras del Mercado Manuel Larraizar por todo el apoyo que le han brindado a su carrera política y hoy mas que nunca en unidad seguimos fortaleciendo la construcción del segundo piso de Cuarta Transformación.

El Dr. Pepe Cruz, dijo traer el mensaje de unidad de la Dra. Claudia Sheinbaum, de nuestro candidato al gobierno de Chiapas, Dr. Eduardo Ramírez, al tiempo de ratificar que ganaran la mayoría calificada en la Cámara del Senado de la República para aprobar las leyes que representan el bienestar integral del pueblo