Islas Marías dejarán de ser prisión, adelanta AMLO

0

Ciudad de México, 17 FEB.-En el marco de su gira de fin de semana por los estados de Sinaloa y Durango, el presidente, Andrés Manuel López Obrador se dio un espacio para realizar una rápida visita al penal de las Islas Marías. A través de su cuenta de twitter el mandatario dio a conocer que este lunes, durante su conferencia matutina anunciará que dejarán de ser prisión.

“Hoy estuve en las Islas Marías con algunos miembros del Gabinete. Mañana informaré que después de más de un siglo dejará de ser prisión”, señala en sus redes sociales, acompañada de una fotografía.

En tanto, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, señaló que mañana López Obrador informará los motivos por los cuáles las islas dejarán de ser prisión, pero adelantó que se convertirán en reserva natural.

“La visita fue para confirmar el inicio de un cambio en el uso del espacio que dejará de ser prisión, para convertirse en una reserva natural y en un centro de educación ambiental”, escribió Ramírez en Twitter. Por la mañana el presidente López Obrador estuvo en Durango en donde presentó el programa Sembrando Vida en donde aseguró que la cuarta transformación avanza sin violencia.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here