Javier Jiménez, hombre de compromiso por Chiapas: Victorino Chirino

Representantes tonaltecos reconocieron en el Secretario de Hacienda a un líder cercano al pueblo, dispuesto a seguir impulsando la 4T en esta entidad

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Decenas de tonaltecos saludaron y reconocieron al titular de Hacienda de Chiapas el Dr. Javier Jiménez Jiménez, luego de una visita que hizo a este municipio para exponer los logros en materia financiera en esta dependencia y de los grandes proyectos que vienen para Chiapas con la Cuarta Transformación.

En conocido salón de eventos especiales el pasado jueves, 10 de agosto de 2023 el titular de la Secretaría de Hacienda de Chiapas, Dr. Javier Jiménez Jiménez fue recibido por decenas de tonaltecos en donde disertó la temática: “Finanzas Sanas, una realidad en Chiapas”; evento en el que los presentes le reiteraron su apoyo y agradecimiento por siempre ayudar a este municipio y a toda su población con las políticas públicas que impulsa en materia hacendaria para beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan.

En este evento, líderes de la cabecera municipal y comunidades reconocieron en Javier Jiménez Jiménez un líder cercano al pueblo y siempre dispuesto a ayudar a la ciudadanía en general, por lo que unánimemente le refrendaron su respaldo a su proyecto social con miras al 2024 para seguir fortaleciendo la consolidación de la Cuarta Transformación de México en Chiapas.

Finalmente, el líder tonalteco Victorino Chirino García expresó que el Dr. Javier Jiménez Jiménez es un hombre de retos y de un compromiso muy grande con el pueblo de Chiapas, por lo que constantemente visita todas las regiones y municipios de esta entidad para asegurarse de que Hacienda actúa responsablemente para con la ciudadanía, privilegiando acciones contundentes en favor de la clase trabajadora chiapaneca, destacó.

Con información de: Victorino Chirino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here