José Luis Castillejos Vila beneficia con rollos de alambres a los Ejidatarios de Durango y El Terrero

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá.- El día de ayer José Luis Castillejos Vila, Presidente Municipal de Tonalá; se reunió con los ejidatarios de Durango y el Terrero a quienes les hizo entrega de rollos de alambre de púas.

Castillejos Vila, preocupado por el bienestar y seguridad de las familias Tonaltecas realiza la entrega de rollos de alambre de púas con lo que benefició a las comunidades, con dichos apoyos se delimitaran caminos y terrenos de los arrendatarios.

La reunión estuvo encabezada por Santiago de los Santos Delgado, comisariado Ejidal de Durango; Rusbel Cortez Celaya, representante del Terrero; Francisco Molina Solís, presidente de la unión de ejidos, así como los Regidores Asís Prado Velasco, Concepción Escobar Espinosa, Asunción Vázquez Cigarroa, Elaudia Peña Ochoa.

En su mensaje el Edil acotó “mi administración está latente en atender cada una de las peticiones que demanda la ciudadanía, es por ello que venimos trabajando en conjunto con la sociedad, así como el gobierno estatal y federal en gestionar recursos que coadyuven en beneficio de la misma población”.

Por su parte, el Lic. Álvaro Ruiz Candelaria, expresó “agradezco al Ing. José Luis Castillejos Vila y a sus Regidores, por los apoyos otorgados al ejido de Durango, que han sido de gran beneficio para esta comunidad.

Sin lugar a dudas el Ayuntamiento de Tonalá, se ha preocupado por atender y en resolver cada uno de las demandas que requiere la población Tonalteca.

“Caminando Juntos por Tonalá”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here