
TAPACHULA, CHIAPAS, 09/01/2018 .- Un joven militar falleció en el hospital regional de esta ciudad, al no soportar las lesiones que había sufrido al caer de un caballo.
Se dio a conocer que el pasado lunes 8 de los corrientes, se registró el fatal deceso de la persona que respondió al nombre de Luis Miguel Escobar Santos de 24 años de edad, de oficio militar y quien se encontraba comisionado actualmente en la ciudad de México.
Alrededor de las 8 de la mañana del día antes mencionado, Luis Miguel que tenía unas cuantas horas de haber llegado de vacaciones para visitar a sus familiares en la Segunda Sección de Tuxtla Chico, decidió ir a ver como se encontraba el ganado propiedad de su señor padre.
Fue de esta manera como subió a una yegua para trasladarse al lugar donde iba a ir, pero el animal reparó e hizo que Luis Miguel cayera al pavimento golpeándose la cabeza y fue en ese lugar donde quedó inconsciente.
Fue levantado y trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional, pero alrededor de las diez de la mañana dejó de existir.
Fue su joven esposa María Sandoval López de 22 años de edad, quién se encargó de identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
Vía: A TIEMPO NOTICIAS