Joven Motociclista en Tonalá, se incrusta contra vehículo

0

Jaime Solís Morales.

Tonalá, Chiapas, 19 de junio del 2016. Motociclista provoca aparatoso accidente al conducir a exceso de velocidad y circular en sentido contrario, por fortuna no fue atropellado por otra unidad al ir en su loca carrera.

Los hechos se suscitaron el día domingo 19 de junio a las 7:00 de la mañana, en la Av. Aldama y calle 20 de marzo de esta ciudad. Cuando el motociclista de nombre Guadalupe López Zavala, de 14 años de edad, conducía una moto marca Italika, color negra, circulaba en la Av. Aldama de poniente a oriente en sentido contrario, al llegar a la calle 20 de marzo se le apareció un taxi que corría de sur a norte, el cual lo libro.

Después de este susto el motorista, termino incrustado de frente con un vehículo Nissan Caprio, color gris, placas de circulación DRP-84-95 del estado de Chiapas, que se encontraba estacionado de poniente a oriente , del fuerte impacto le rompió la defensa al vehículo, esta unidad es propiedad del Profr. Manuel de Jesús Castañeda Espinoza, el percance arrojo un saldo aproximado a los veinte mil pesos, de los cuales los padres del joven motociclista tendrá que hacerse responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.