En el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la escuela preparatoria 5, fatal muerte encontró un joven motociclista de aproximadamente 16 años, luego de que se estrellara contra el camellón tras perder el control de su motocicleta durante la noche de ayer lunes.
El joven transitaba de oriente a poniente sobre el tramo mencionado, por causas desconocidas perdió el control y derrapó varios metros hasta quedar tirado inconsciente junto a su moto Yamaha con placas 9WLG1 en la mitad de la cinta asfáltica.
Los automovilistas al ver el accidente solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, mismos que llegaron en cuestión de minutos para brindarle los primeros auxilios, lamentablemente no pudieron reanimarlo y lo declararon muerto.
Hasta el momento se desconoce su identidad, solo se supo que vestía playera roja, pantalón de mezclilla color negro y tenis. Personal del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.