Tonalá, 23 de marzo de 2016, Después de cortarse con el espejo de su ropero, una joven mujer resultó con heridas cortantes en sus extremidades superiores, al interior de su domicilio, motivo por el cual sus vecinos llamaron rápidamente al sistema de atención a emergencias 066.
Dependencia que de inmediato turno de conocimiento a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se apersonaron en el sitio a bordo de la ambulancia 219 a cargo del jefe Javier medina, quien al llegar al lugar encontró a la señora Nayeli Hernández Rodríguez de 26 años de edad quien presentaba heridas cortante en ambas manos a la altura de las muñecas.
El incidente se registró a eso de las 18 horas en la colonia cocoteros a espaldas del salón de usos múltiples del IMSS. Donde los paramédicos estabilizaron a la fémina, quien se encontraba somnolienta a consecuencia de la sangre derramada producto de la herida.
Al cuestionar a la joven mujer sobre lo ocurrido relato que se encontraba realizando labores domésticas y le falto cuidado para realizarlas motivo por el cual se causó las heridas, aunque según vecinos la fémina se causó intencionalmente las lesiones, desconociéndose las causas que la orillaron a hacerlo.
Del incidente tomaron conocimientos las autoridades policiacas para deslindar responsabilidades, mientras que la dama fue trasladada de urgencias al hospital general Dr. Juan C. Corzo donde fue atendida.