Jovencito Pijijiapaneco, se mató al derrapar con su motocicleta

0

Pijijiapan.-Triste fin tuvo  un joven al derrapar su motocicleta en la que viajaba, cayendo sobre unas rocas del cual se mató de manera instantánea, informaron cuerpos de seguridad.

El  joven de 22 años de edad murió en forma trágica luego de ‎golpearse en la cabeza tras derraparse la motocicleta que conducía, en la carretera estatal del ejido La Central del municipio de Pijijiapan, como referencia a unos 300 metros antes de entroncar con la carretera federal.

La policía informó que los hechos se registraron al filo de las 22:05 horas del domingo, sobre ese lugar cuando el joven Eduardo Toledo Fuentes de 22 años de edad, con domicilio en Milenio Santa Cruz, del ejido La Central, el joven que unos días antes había comprado una motocicleta Italika, color verde, con franjas negras sin placas, corría a exceso de velocidad, como si se tratara de una carrera Motocros cuando perdió el control el manubrio.

Su loca carrera paró al derrapar y luego se volcó sobre unas rocas que estaban colocadas a orillas de la carretera, esto le ocasionó la muerte, dijeron.

Los colonos que se percataron del trágico accidente solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, pues pensaban que aún estaba con vida; cuando los trabajadores de PC se hicieron presente en el lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer pues el joven ya había expirado.

Fue el Ministerio Público en turno quien junto con los peritos de la fiscalía Regional se presentó al lugar para observar e investigar sobre el lamentable accidente; posterior se dio las diligencias del levantamiento del cadáver, trasladando del cuerpo al descanso del panteón municipal. Fue allí que se presentó la señora Fuentes Velasco de 51 años de edad, quien dijo ser la madre del joven accidentado, misma que solicitó el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.