Jovencitos arriaguenses sufren aparatoso accidente

0

Arriaga, Chiapas; 11 de Julio del 2019.- Entre la vida y la muerte se debaten 2 jóvenes del sexo masculino, después de impactarse contra una casa.

La madrugada de este jueves, aparatoso accidente se registró en la 3a calle Sur entre 7 y 9 Oriente frente a el “Lavado Cepillín”, en donde 2 jóvenes del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan de color negro, con placa de circulación MVB-53-80 del estado de México, perdieron el control de la unidad incrustándose en la esquina de una vivienda.

Por lo que los curiosos en el lugar de inmediato solicitaron el auxilio de los paramédicos de la cruz roja de quienes por más de media hora de estarles llamando no obtuvieron ninguna respuesta, mientras que los elementos de Protección Civil, simplemente se justificaron diciendo que no tenían ninguna ambulancia disponible, cabe hacer mención que hace 6 meses Arriaga contaba con 5 Ambulancia, de las cuales ahora no hay ninguna.

Tras aproximadamente más de una hora después del accidente, los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar a bordo de un vehículo Pick-up, trasladando a los dos lesionados a Hospital Juárez para su valoración médica, cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del accidente. (Con Información de Alfredo Ovilla Velázquez)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here