Judith Torres reconoce Movilidad Internacional en Chiapas

Aplaudió los esfuerzos en intercambios internacionales del Gobierno Chiapaneco y la Universidad Autónoma de Chiapas

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Alejandro Cigarroa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el fin de dar inicio al “Encuentro Multinacional de Movilidad e Intercambio Académico Agosto-Diciembre 2018”, la Diputada Judith Torres Vera, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, acompañó al Secretario de Educación, Eduardo Campos Martínez, así como al Rector de la UNACH Carlos Eugenio Ruiz Hernandez, para exhortar a las y los jóvenes chiapanecos a dar el mayor de sus esfuerzos representando a México en otros horizontes, como a los estudiantes extranjeros en nuestro estado, a aprovechar estas oportunidades a lado de talentos chiapanecos.

En sus cuentas de redes sociales, Judith Torres Vera, Diputada Local y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura enfatizó las siguientes líneas:

“Agradezco la invitación al Encuentro Multinacional que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Manuel Velasco Suárez” de nuestra máxima casa de estudios #UNACH, donde acompañamos al Mtro. Eduardo Campos Martínez, Secretario de Educación en representación del Señor Gobernador Lic. Manuel Velasco Coello y al rector de ésta universidad Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernandez.

La comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, felicita a los alumnos que participan en el Programa de Movilidad e Intercambio durante el semestre agosto-diciembre de 2018 y le da la más cordial bienvenida a las y los alumnos que nos visitan de otras latitudes.”

Finalmente, en entrevista para con este medio expresó que la política educativa de Manuel Velasco Coello para incentivar la participación de más jóvenes en el extranjero, así como el trabajo del Rector Unachense, Carlos Eugenio Ruiz Hernandez, han dado grandes resultados en materia de intercambios académicos, consolidando la experiencia y participación de los actuales estudiantes universitarios.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here