Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que todos los días está entregado a la tarea que le ha encomendado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, haciendo uso del diálogo y de voluntades, con el único fin de ver a Chiapas crecer.
Al reunirse con agentes municipales, comisariados ejidales y representantes de varios municipios, Ismael Brito invitó a todos los sectores sociales a trabajar con armonía y respeto para lograr grandes acuerdos que impacten en la colectividad y bienestar de las y los chiapanecos.
“Nos pongamos de acuerdo, dialoguemos, juntos pongamos orden en la casa que es Chiapas, en donde todos somos dueños y es la que habremos de heredarle a nuestros hijos y futuras generaciones”, apuntó.
Agregó que gobernar no es una responsabilidad de uno solo, se trata de un esfuerzo conjunto con toda la sociedad para que cada decisión que se tome se asuma con toda la responsabilidad y demos continuidad al progreso de la entidad.
“El llamado que hace este gobierno es a que nos hermanemos, porque siempre estaremos abiertos a escuchar a todas y todos, por el bien de Chiapas”, finalizó el secretario general de Gobierno.
Estuvieron presentes en esta reunión, representantes de los municipios de Oxchuc, Sabanilla, Mazatán, San Cristóbal de Las Casas, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Pantepec, Rayón, Tapilula, Ixhuatán, Chenalhó, Chapultenango, Huixtla, Tuzantán, Chiapa de Corzo, Coapilla, La Concordia, Berriozábal, Reforma, Pichucalco, por mencionar algunos.