La Administración de Héctor Meneses Marcelino Entrega Medallas, Trofeos y Prendas Deportivas

Finales de futbol infantil y juvenil en el campo Jaime Escobar Cinco

0

Pijijiapan, Chiapas, enero del 2020.- Este sábado pasado se llevó acabo las finales de partidos de futbol infantil y Juvenil en las instalaciones del campo deportivo Jaime Escobar Cinco, iniciando por la mañana con los equipos Cafetaleritos Vs. Tiburones y finalizando por la tarde Tiburones Vs Galeana, al final de los partidos todos los equipos ganadores se hicieron presentes en la cancha para recibir medallas y trofeos.

En esta ocasión el presidente de la liga municipal infantil y juvenil Jorge Alberto Villa Toro López, y enrique Cortez Pérez coordinador del deporte municipal y en representación del profesor Héctor Meneses Marcelino hicieron la entrega de medallas y trofeos a los equipos triunfadores. Así también reconocieron el gran esfuerzo de aquellos niños que con entusiasmo participaron, premiándolos con prendas deportivas y trofeos.

En esta ocasión el niño Amaury Nicolas Reyes Sol de la sub 5 del equipo cafetaleritos, Maximiliano Ramos Domínguez del equipo de los Querubines y Madison Janelle Hernández Zambrano fueron premiado por ser los mejores jugadores de su equipo.

Raúl Caballero Cruz del equipo cafetaleros como el mejor portero, Iker Andrey Pérez Castillo del equipo cafetalero como el niño mejor diciplinado.

De la Sub 9- Axel Yoel Martínez Cortez como el mejor goleador, José Rafael Colmenares Alonso como el mejor portero del equipo cafetaleros y el mejor jugador de la liguilla fue Luis Carlos Sánchez Ruiz.

Sub 11 – Joselin Solís Díaz como el mejor goleador del equipo de tiburones, Jesús Adrián Hernández Molina como el mejor portero del equipo Chivas del Carmen.

Fuente: Tomado del portal de Facebook/H. Ayuntamiento Municipal de Pijijiapan 2018-2021).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here