La Bella y la Bestia en Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 05 de Enero del 2018.- Otra vez cancelan el tan esperado cambio de estafeta en el comité municipal del PVEM en esta ciudad.

Se desconoce a ciencia cierta cuales sean los problemas en el interior del partido para que se pongan muchas trabas y no dejen que una Bella tonalteca llegue a ocupar ese lugar, pues de sobra se deja ver que el tal Manaco (“La Bestia”) no quiere que una mujer esté al frente de este comité, pues está acostumbrado a gritarle a medio mundo, pero con la Lic. Leticia López Salazar, lo pensara más de mil veces si quiere levantarle la voz.

Se deja entre ver que los grupos al interior del partido no han consensado políticamente, cabe señalar que los grupos de los posibles precandidatos serian: El Grupo de Miguel Prado que quiere impulsar a su mamá, el otro es el de Manaco, quien quiere de nuevo la Presidencia Municipal, y el otro es el de la Lic. Leticia López Salazar, a quien quiere que sea la Presidenta del Comité Municipal del PVEM, pero hay alguien que no la está queriendo dejar, es por ello que ya van dos cancelaciones del evento, en el estira y afloja de la “Bella y La Bestia” todo puede pasar, estaremos muy atentos.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here