La empresa “KSILOS” provoca accidente, padre e hijo lesionados con golpes considerables.

La empresa no da la cara para la reparación de los daños ocasionados

0
  • Las autoridades pusieron a disposición de la fiscalía regional istmo costa.

Tonalá.- La noche de este martes se registró un accidente vial sobre el bulevar Los Pescadores, Padre E hijo salieron proyectados sobre el pavimento y fueron a parar al hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas sobre la carretera Puerto Arista-Tonalá a la altura del basurero municipal.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a los lesionados al hospital general Dr. Juan C. Corzo, con lesiones y golpes en toda su anatomía de Padre e hijo.

En entrevista con Antonio Ponce Cigarroa, conocidos en el municipio Tonalteco de la marimba de los Hermanos “Ponce” personas trabajadoras, dijo que junto con su hijo Kevin Antonio Ponce Rodríguez, de 22 años de edad, se dedican a la actividad de eléctrico automotriz y fueron a atender un automóvil sobre las vías del ferrocarril de la carretera Tonalá-Puerto Arista.

En el regreso a sus hogares transitaban en una motocicleta y fueron embestidos por una camioneta color blanca con placas de circulación DA-0535-B, del estado de Chiapas con el emblema de una empresa “KSILOS”.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito del estado, quienes fueron fe de los hechos y pusieron a disposición de la Fiscalía Regional Istmo Costa, por daños ocasionados. Las dos unidades fueron remitidas al corralón de grúas.

Padre e hijo piden a los propietarios y responsables de la camioneta pagar los daños ocasionados, motocicleta pérdida total, herramientas de trabajo, celulares, gastos de radiografías y entre otros gastos ocasionados.

Padre e hijo, fueron dados de alta y se recuperan en su hogar de la calle Dr Belisario Domínguez entre ferrocarril y Emilio Carranza. /Fuente: Edgar Castillo Cruz/Facebook.