La familia Canseco, pierde a 2 hermanos

0

Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas, 08 de julio 2020.- El día de ayer martes falleció el señor Manuel Canseco, quien es propietario del expendio de frutas y verduras Canseco, ámpliamente conocido en esta ciudad.

Cabe señalar que tiene aproximadamente 15 días que también murió su hermano Genaro Canseco, quien también se dedicaba al negocio de frutas y verduras.

Cabe señalar que esta familia no es originaria de Pijijiapan, ellos llegaron procedentes de Oaxaca, como pudieron fueron poniendo expendios de frutas y verduras en varias partes del municipio Pijijiapaneco, cada hermano tiene su local comercial.

A esta familia le sobreviven tres hermanos, ellos son: Juan, Beto y Martha Canseco, quienes también son comerciantes en el mismo ramo Frutas y Verdura.

Don Manuel Canseco, ya fue sepultado en esta ciudad de Pijijiapan, únicamente que no se le permitió a la familia que su cuerpo fuera velado, ya que con el nuevo protocolo de salud, únicamente dejan que el finado permanezca 4 horas con los familiares y luego tiene que ser sepultado, es muy lamentable lo sucedido a esta familia, quienes en menos de un mes pierde a dos hermanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here