La PGR investiga a “Mariano Rosales”.

0
previous arrow
next arrow
Slider

Ciudad de México. – Luego de auditorías realizadas al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el estado de Chiapas durante los ejercicios 2016-2017 por parte de la Auditoria Superior de la federación esta autoridad federal, detecto irregularidades por más de 132 millones de pesos, esto trascendió luego de que el actual director general en el estado de Chiapas el Dr. Mariano Rosales Zuart no pudo comprobar el destino de los recursos suministrados por la federación.

Y es que luego de un poco menos de dos años de los que lleva el Actual Director General Mariano Rosales Zuart, al Frente de esta institución educativa y después que se le presentaran las observaciones por parte de la Auditoria Superior de la Federación el director general decidió hacer caso omiso de estas, así como de los señalamientos que le imputaba esta autoridad federal.

Por lo que la Auditoria Superior de la Federación decidió dar vista a la Procuraduría General de la Republica para que integre la carpeta de investigación y sea esta quien determine si este Incurrió en uno o varios delitos al desaparecer 132 millones de pesos destinados a la educación de los jóvenes de Chiapas.

Alfredo Ovilla – Muro de Facebook

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here