Lamentan fallecimiento de Arriaguense en Mérida

Seres queridos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para realizar el traslado del cuerpo de esta joven a su natal Arriaga

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Por medio de redes sociales trascendió el lamentable fallecimiento en la ciudad de Mérida, Yucatán, de una joven arriaguense quien fuera querida y conocida miembro del grupo LGBTTTIQ+ en este municipio.

Este pasado lunes, 02 de octubre del actual año se informó sobre el lamentable fallecimiento de Loisa Valladolid, quien fue una miembro de la comunidad Transgénero en este municipio, siendo mejor conocida como “Fey” o “La Diosa”.

Ante esto, se solicitó a la ciudadanía que cualquier apoyo a sus familiares para el traslado del cuerpo a esta “ciudad de los vientos” para así llevar a cabo el correspondiente cortejo fúnebre fuera depositado a la cuenta de coppel 4169160894540526 a nombre de Mónica Valladolid Pérez, sentenciaron.

Finalmente, internautas dieron sus más sentidos pésames a los familiares de Fey, quien fue conocida por su gran carisma que se ganó el corazón de todos aquellos que la conocieron, relataron.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.