Lamentan fallecimiento de Carlos “Canuto”, de Pijijiapan

Decenas de internautas expresaron que recordarán al siempre alegre Carlos Cruz, gran organizador de las quinielas futbolísticas en este municipio costero

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- Mediante redes sociales, decenas de internautas dieron a conocer la mala noticia del fallecimiento del trabajador del COBACH No. 4 de Pijijiapan, Carlos Cruz, mejor conocido como “Canuto”, alegre amigo de trabajadores educativos y alumnos pijijiapanecos.

A través de redes sociales dieron a conocer el siguiente mensaje, tras el fallecimiento del conocido trabajador cobachense el día de ayer, 06 de julio de 2020:

“(…) siendo la una y media de la mañana dejó de existir Carlos Cruz, mejor conocido como ‘Canuto’ (…) era trabajador del COBACH, plantel 04 de Pijijiapan, Chiapas, conocido porque por sus ratos libres vendía las famosas quinielas, un pijijiapaneco muy querido en este municipio, donde hijos, esposa y familiares y por su puesto sus amigos, lamentan profundamente su partida, descansa en paz Carlos Cruz”.

Tras publicaciones similares, decenas de internautas recordaron con cariño al hoy occiso, así como brindaron su solidaridad a sus seres más cercanos, destacando que la ausencia de “Canuto” será muy sentida en los espacios que más frecuentaba, indudablemente en el plantel del COBACH No. 04 de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here