Lamentan fallecimiento de pijijiapaneco tras intentar cruzar el Río Bravo

El joven originario de Pijijiapan buscaba el “sueño americano” y falleció en el intento.

0

Por Angela López/ recordchiapas.com

07 de julio  del 2024

Pijijiapan, Chiapas.-  En redes sociales habitantes de este municipio lamentaron que un joven originario de Pijijiapan falleciera en su camino al “sueño americano”, esto luego de intentar cruza el Río Bravo.

Internautas compartieron la noticia del sensible fallecimiento del joven Julio Samayoa Escobar quien falleciera el pasado viernes, 05 de julio del presente año en Texas, Estados Unidos, tras intentar cruzar el peligroso Río Bravo y muriera en ese intento, resaltaron.

Ante esto, usuarios de las redes sociales dieron sus pésames a la señora Yolanda Escobar González, miembro de protección civil de este municipio y madre del ahora occiso, así como a todos sus familiares y amistades del municipio de Pijijiapan.

Con información de: Jose Rivera, Luis Arvey Cruz.