Lamentan muerte de pastor de Iglesia Maranatha en Tonalá

Decenas de internautas se solidarizaron con sus familiares y amigos

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El pasado 26 de julio de 2020, decenas de internautas expresaron su más sentido pésame a la familia del pastor Francisco Girón Ojeda, quien predicara en la iglesia cristiana de Maranatha, en este municipio costero.

Triste noticia recibieron decenas de familiares y amigos del pastor Francisco Girón Ojeda, luego que se difundiera de su lamentable muerte. Ante esto, internautas se solidarizaron con sus seres queridos expresándoles su más sentido pésame y recordando agradables momentos vividos a su lado tanto en la iglesia como en diversas actividades.

Tras estos mensajes de fortaleza y apoyo, sus seres más cercanos agradecieron mucho su fraternidad en estos momentos, así como expresaron sentirse fortalecidos por la hermandad que durante años tejió el pastor Francisco Girón en este municipio costero.

Cabe destacar que, el comunicador Juan Antonio González expresó que la velación de sus restos se estará llevando a cabo el día de hoy, 27 de julio de 2020 en el templo “Restauración” en la calle Francisco I. Madero y Granaditas. El culto memorial será a las 10:00 de la mañana y el sepelio a las 11:00 del día, por si alguna persona gusta acompañar a la familia por protocolo deberá usar cubrebocas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here