Lamentan sensible fallecimiento de reconocido comerciante, en Arriaga

Cientos de muestras de solidaridad y afecto llegaron a la familia Betanzos Mendoza y sus amigos

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Cientos de internautas de todo Chiapas expresaron su pésame a la familia y amigos del reconocido ciudadano arriaguense Manuel Betanzos Mendoza, quien lamentablemente falleció el día de ayer, 29 de mayo del presente año, dejando un enorme vacío sentimental entre quienes le trataban día con día en esta airosa ciudad.

Decenas de comunicadores, así como ciudadanos arriaguenses y de otros puntos de Chiapas y México, se unieron a la pena y dolor de la familia Betanzos Mendoza luego de saber de su sensible fallecimiento el día 29 de mayo del año en curso; a quien reconocieron en todo momento ser un hombre íntegro, de valores, siempre con una sonrisa en los labios y muy solidario.

Entre los comentarios de decenas de cibernautas que lo conocían en el día a día o que siempre lo frecuentaban cuando regresaban a Arriaga, expresaron que continuamente Don Manuelito tenía un don para alegrarles el día y venderles el mejor queso y la crema en este municipio.

Así mismo, enfatizaron sus amigos que Don Manuelito era un gran admirador del balompié mexicano siendo su equipo favorito el club América. Por lo que constantemente compartía bromas sobre los partidos de fútbol con grandes amigos y compañeros comerciantes.

Cabe destacar que, luego de recibir cientos de comentarios de todos los internautas que le conocían, sus familiares y amigos agradecieron las muestras de solidaridad y pidieron oraciones para el descanso de su alma en la morada eterna del Divino Creador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here