
Por: Carla Gordillo R
Tonalá Chiapas; a 19 de Diciembre de 2018.- Con una gran tamaliza, champurrado y café, se rompieron como inicio de las festividades Decembrinas para la turulada, acompañado por la S.G.M. Laura Cancino de Aquino “Laura 1°”.
Después de reunirse y hacer un recorrido por las principales calles Tonaltecas, S.M.G. Laura 1° compartió con todos los asistentes simpatía, sonrisas, frescura e irradiante juventud.
Al terminar el recorrido en el Parque Central Esperanza, la Batucada al compás de los tambores, hizo su entrada triunfal la Reina Decembrina para saludar a todos los invitados a esta gran apertura de las Fiestas Decembrinas, destacándose a todos los medios de comunicación, especialmente a la Comunicadora ya de dos trienios Arely Noriega; así mismo se distinguieron Regidores y Colaboradores como Silvia Peña del Honorable Ayuntamiento de esta localidad.
Para finalizar alegres hicieron grandes filas para recibir el Champurrado y posteriormente los tamales, la apertura terminó con el sabor del inicio de estas festividades Decembrinas. Felicidades a todos los Asistentes.


