
Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- El día 10 de febrero del 2021 a través de las redes Angélica “N” hizo una denuncia ciudadana en la cual expuso que se le negó la entrada al palacio municipal debido a su vestimenta, puesto que supuestamente “por orden del presidente municipal Manuel Narcía Coutiño no dejan entrar a mujeres con vestimentas cortas”, evidenció.
La ciudadana mencionó que asistió para arreglar unos papeles con relación a una obra de reparación la cual le habían querido clausurar. Sin embargo, dicho proceso administrativo no pudo ser completado ya que se le negó la entrada por parte del personal que estaba de guardia, bajo el argumento de que traía un “vestido corto”, hecho que negó rotundamente la denunciante.
Finalmente la ciudadana evidenció su molestia ante las políticas hacia las mujeres por parte del munícipe, expresando que “es un atropello para su integridad como mujer” y que dicha acción representa un “abuso de poder más”, sentenció.


