Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Una viajero pasó un mal rato después de que sus pertenencias fueran sustraídas del transporte en el que viajaba, esto mientras hacia una parada de escala en la terminal de la OCC de este municipio costero.
Por medio de las redes sociales, el usuario Carlos Caballero denunció que en la tarde de este martes 25 de mayo del año en curso fue víctima de un robo en la central de autobuses ubicada en esta cabecera municipal, esto después de que el conductor de su transporte realizara una parada de ruta en dicha terminal.
El afectado relató que no logró percatarse del momento en que su mochila color negra con azul fue robada (la cual fue posiblemente tomada por alguno de los pasajeros que bajaron en esa central camionera); puesto que no fue sino hasta su llegada al municipio de Tonalá (el cual era su destino) que notó ya no venía su maleta en el carro, externó.
Cabe señalar que, la víctima pidió que las autoridades actuaran oportunamente para dar con la persona que se llevó su equipaje, puesto que en su interior transportaba documentación y pertenencias muy importantes, puntualizó.