
- Pidió el apoyo de las autoridades para poder recuperar sus pertenencias.
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
29 de enero de 2025.
Tonalá, Chiapas.- Una dama tonalteca acompañada de una menor sufrió un robo cuando caminaba por el mercado de este municipio; la señora perdió en ese robo perfumes que iba a vender, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para poder dar con el infractor y recuperar sus artículos.
El pasado miércoles, 29 de enero de 2025 alrededor de las 10:45 de la mañana internautas dieron a conocer que un sujeto arrebató la bolsa de una mujer en la calle independencia y avenida Matamoros, esquina del mercado público “Manuel Larráinzar” de este municipio costero.
De acuerdo con la versión de la dama llevaba diez perfumes en su bolsa, así como dinero y cosas personales, tras sentir el jalón ella se espantó mucho ya que andaba con su niña y solamente vio que el ladrón agarró hacia la avenida Juárez del centro de Tonalá.
De forma final, pidió el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía tonalteca para recuperar la mercancía, ya que es su sustento de su día a día, puntualizó.
Con información de: José Rivera, Grupo CERVA de Tonalá, Chiapas.