“Les preocupa más el taxi que los pasajeros”, denuncian en Arriaga

0
  • “Cómo pasajero me molesté porque les importa más la trompa del carro que la salud del pasajero”, destacó el usuario del taxi accidentado.

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

22 de abril de 2025.

Arriaga, Chiapas.- A través de redes sociales un internauta arriaguense manifestó su descontento para con ciertos taxistas y conductores del transporte público que al chocar en la cabecera municipal se preocupan más por los daños materiales, que por los pasajeros que están pagando por el viaje.

Mediante redes el internauta arriaguense Manelyk De Lohan narró un accidente ocurrido el pasado 22 de abril del presente alrededor de la 1:00 de la tarde en el que se vio involucrado un taxi en el que iba a bordo con otra unidad vehicular, resultando con lesiones en su cara y brazo, así como un menor de edad lesionado que iba en el otro vehículo.

“No es para esto, Pero recién venía Yo ahí arriba de esta unidad 04 pertenece al sitio Arriaga. taxi el cual fue chocado hace aproximadamente media hora o pasadito. Cómo pasajero me molesté porque les importa más la trompa del carro que la salud del pasajero o la del niño que venía en el carro que se nos atravesó. Gracias a Dios no fue más de un pu** en la choya y mi bella jeta lastimadita.”, expresó el joven accidentado.

Tras esta publicación, decenas de internautas expresaron que no es la primera vez que ocurre esta clase de comportamientos por parte de choferes de taxis y otros transportes públicos, pues les importa más su unidad vehicular que la salud e integridad de los pasajeros al suceder un accidente; por lo que exhortaron a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y sancionar a quienes no llevan a cabo un mejor servicio a la ciudadanía en general, puntualizaron.

Con información de: María Rodríguez, Record Chiapas.