Llama Willy Ochoa, a dar voz a la ciudadanía, en tiempos electorales.

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Eduardo Diaz

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- “Debemos de privilegiar el diálogo abierto y escuchar al pueblo durante el proceso electoral, porque de nada sirve hacer campañas, sin antes dar voz a las ideas de quien más importa qué es la ciudadanía”, aseguró el Presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa.

En entrevista con medios de comunicación, resaltó que es de suma importancia respetar a las instituciones que serán las encargadas de conducir las próximas elecciones, y que darán fe de la decisión del pueblo chiapaneco respecto a quiénes serán sus próximas autoridades en los tres órdenes de gobierno, así como sus representantes en los Congresos Local y Federal.

Ochoa Gallegos resaltó que “no son épocas de confrontaciones, ni de sembrar enconos entre la ciudadanía, por el contrario, se deben privilegiar las propuestas y estas deberán estar encausadas a generar mayores niveles de bienestar a las familias”.

Describió que Chiapas, es una entidad que requiere sensibilidad política de todos los actores, no solo para consolidar la democracia de nuestro país, por lo que se debe poner sobre la mesa, los intereses de la comunidad por encima de los de grupos de poder.

Willy Ochoa dijo que los partidos deben enfocarse a desarrollar una política social de inclusión, y sobre todo de sensibilidad a las necesidades de la población, “porque estamos para servir a los ciudadanos y no podemos ignorar esto ni creer que es diferente.”

De igual forma, hizo un llamado a todos los partidos de la entidad para generar acuerdos, para establecer lineamientos de competencia y crear propuestas en pro del Estado y su gente.  ([email protected]/ Cel. 961 658 05 51)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here