Llega caravana del viacrucis migrante a Arriaga

Cientos de migrantes de diferentes nacionalidades ingresaron a este municipio, el cual será su última parada antes de llegar a Oaxaca.

0

Angela López/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Este lunes se registró la llegada de cientos de migrantes, entre ellos mujeres, hombres y niños; los cuales eran parte de la llamada “Caravana del viacrucis migrante” que tiene como destino final los Estados Unidos de América.

Este pasado lunes, 08 de abril del 2024, cientos de hombres, mujeres y niños originarios de diferentes países de centroamérica y el caribe fueron vistos recorriendo las calles de esta “ciudad de los vientos”.

Ante esta situación, varias calles de esta ciudad así como en el tramo carretero Tonalá – Arriaga, por lo que se solicitó a la ciudadanía tener precaución ya que muchas de estas personas viajaban con menores de edad, resaltaron.

Finalmente, precisaron a las autoridades correspondientes mantener la vigilancia en esa ciudad para que por una parte se de seguridad a los arriaguenses además de que de igual forma se brinde apoyo a los migrantes en su camino al sueño americano, sentenciaron.

Con información de: Alerta Tonalá Chiapas, Luis Arvey Cruz, Juan Carlos Toledo Jiménez.