Llegada del Gobernador Fortalece el Desarrollo de Pijijiapan

0
Llegada del Gobernador Fortalece el Desarrollo de Pijijiapan

Vicente Prado López

Pijijiapan a 12 de Octubre del 2017.- La llegada del gobernador del estado no solo fortalece el desarrollo de Pijijiapan, si no que garantiza la seguridad y confianza y los apoyos ha beneficiado a los diferentes sectores manifestó el Presidente Municipal Aristeo Trinidad Nolasco.

En su reciente visita por esta ciudad del mandatario de Chiapas, el Alcalde explico que los apoyos de empleo temporal para los pescadores es una muestra de amistad y preocupación por este sector, aunado al apoyo familiar que hizo al entregar mochilas a los alumnos de las escuelas primarias,

Estos apoyos son de mucho beneficio para los hombres del mar, con esto tendrán garantizado la economía familiar, esto gracias a la preocupación del Gobernador Manuel Velasco Coello, amigo de los pescadores reitero.

Trinidad Nolasco aseguro, que  Gobernador Manuel Velasco Coello hizo un recorrido por cada una de las instancias educativas para verificar las condiciones de las aulas además de hacer entrega a las niñas y niños de la escuela primaria general Ignacio Zaragoza, están regresando a su escuela y a clases normales.

Les hizo entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares, que significan un ahorro en la economía de los padres de familia, La educación es uno de los ejes de desarrollo de la sociedad.

Agradezco los apoyos que el Gobernador ha dado a cada uno de los sectores de este municipio así como estas acciones vamos a seguir trabajando de la mano, para seguir impulsando el progreso de los Pijijiapanecos concluyo


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here