Llegó la hora del sureste, tenemos a un gran aliado; AMLO: Rutilio Escandón

0
previous arrow
next arrow
Slider

Los próximos gobiernos de México y de Chiapas defenderán con seguridad, puntualidad y firmeza los intereses del sector productivo chiapaneco, para iniciar la ruta de la transformación que nos lleve a vivir mejor, afirmó el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas.

Al sostener una reunión con líderes empresariales de todo el estado en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador electo indicó que con el apoyo del futuro presidente Andrés Manuel López Obrador, el de su gobierno que encabezará a partir del 8 de diciembre y con el esfuerzo de los distintos sectores, “Chiapas emprenderá la ruta de la transformación y de las inversiones para que todos vivamos mejor”.

Escandón Cadenas presentó su agenda que incluye ejes de acción, entre ellos seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobierno eficiente y transparente, así como un Chiapas sustentable que preserve sus recursos naturales.

Expresó que a partir de diciembre Chiapas tendrá un gobierno serio, austero, transparente y aliado de los empresarios, para que la entidad sea líder en productividad, competencia, inversiones y empleo en la zona sur-sureste del país.

El gobernador electo adelantó que con el apoyo de López Obrador se realizará el Tren Maya para impulsar la economía del sureste mexicano, mismo que recorrerá de Cancún a Palenque, adelantó que además se ampliará la carretera San Cristóbal-Palenque, porque “ya es tiempo de que los chiapanecos disfrutemos de nuestros recursos y porque vivimos en el estado más bello del país”.

Agregó también que su gobierno impulsará los mejores perfiles para que contribuyan al desarrollo de Chiapas a través de la austeridad, responsabilidad y eficacia, siempre al servicio de los empresarios, industriales y comerciantes, quienes son generadores de empleos dignos.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here