
Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx
Teniendo el fin de fortalecer el servicio de alumbrado público, el presidente Natividad De los Santos Miranda de la mano de su equipo continúa impulsando el programa “Iluminemos nuestro municipio”, por lo que personalmente atestiguó la instalación de luminarias en la colonia Nueva Palo Blanco, Tonalá.
Estando en este lugar dio a conocer que al momento se lleva poco más del 50% de luminarias instaladas y que se espera que en una semana más se instalen todas las iluminarias necesarias para que esta colonia cuente con una cobertura total de alumbrado público; así mismo, ordenó que se prosiga con los trabajos de colocación de más luminarias en distintas colonias tonaltecas, para así beneficiar a más familias que durante mucho tiempo no han tenido una iluminación digna en sus calles y avenidas.
Finalmente, dio un agradecimiento muy especial al departamento de Servicios Primarios de este H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas, quienes día con día trabajan para lograr más luminarias instaladas en los lugares más requeridos.
Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.