Llevan a cabo limpieza general en panteón municipal de Tonalá

Agradecieron la suma de esfuerzos para llevar a cabo esta importante jornada

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A temprana hora del pasado 20 de octubre del presente se llevó a cabo la limpieza del panteón municipal tonalteco “La Eternidad” estando presentes autoridades, directivos y personal administrativo de este H. Ayuntamiento Tonalteco, así como elementos de la corporación policial municipal y de protección civil; momento en donde autoridades municipales agradecieron la suma de esfuerzos para llevar a cabo estas tareas y exhortaron a visitantes a cuidar de estos espacios y evitar dejar tirados residuos al interior.

Ante las próximas ocasiones especiales de “Día de Muertos” personal del H. Ayuntamiento Tonalteco, Policía Municipal y Protección Civil llevaron a cabo de forma conjunta labores de limpieza y recolección de residuos en todo el panteón de esta cabecera municipal, trabajos que coordinó y encabezó el secretario Huber Marroquín Hernández, en representación del alcalde Natividad De Los Santos Miranda.

Estas acciones de limpieza se han venido llevando a cabo desde hace varios días con personal de servicios primarios y obras públicas y que fueron encaminadas para que en los próximas fechas tradicionales de Día de Muertos y de Todos Santos este lugar se encuentre en las mejores condiciones para quienes visitarán el recuerdo de sus seres queridos.

Finalmente, en una visita de supervisión el alcalde Natividad De Los Santos pidió a las y los visitantes respetar la infraestructura del lugar, así como los protocolos de protección civil para evitar percances; de igual forma solicitó poner la basura en su lugar para no contaminar las áreas comunes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.