Llevan a cabo más inauguraciones de obras en Tonalá

Se inauguraron nuevas obras para el desarrollo urbano y la infraestructura educativa de este municipio

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

07 de julio de 2024.

Tonalá, Chiapas.- Como primer punto el alcalde Natividad de los Santos Miranda, acompañado de directivos y pobladores inauguró la construcción del andador peatonal de San Cayetano.

Posteriormente, el munícipe Natividad de los Santos inauguró en Pueblo Nuevo una obra de vialidad que consistió en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle 30 de abril y avenida Aldama.

Más tarde, se trasladaron en La Barra en donde inauguraron una nueva obra de vialidad: la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco I. Madero entre las avenidas 20 de noviembre y 12 de octubre.

Así mismo, en visita a la localidad de Miguel Hidalgo 02, inauguraron una obra de vialidad más consistente en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Capulines entre las calles Las Flores y Puerto Arista.

Momentos después, en la localidad de San Luqueño La Costa inauguraron dos obras, una que fue la construcción del aula de medios equipada en la Escuela Primaria “Benito Juárez”; así como otra obra de vialidad la cual fue la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida principal y calle innominada.

Finalmente, en la ranchería el Congreso, inauguraron una nueva obra de vialidad consistiendo en la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.