Llevan a cabo ofrenda a San Pedro Apóstol en Tres Picos, Tonalá

Por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas llevó a cabo la tradicional ofrenda al Santo Patrono de Tres Picos, San Pedro Apóstol

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El alcalde Natividad de los Santos Miranda, acompañado de su señora esposa la presidenta del DIF municipal Amadita Cigarroa Castillo, de la diputada local Faride Abud García, de la síndica municipal Irma Ruth de los Santos de Lucio, así como de los regidores Manuel de Jesús Alegría Vázquez y Marín Hernández Orozco, del secretario municipal Huber Marroquín Hernández y de directivos municipales llevaron a cabo la tradicional ofrenda a San Pedro Apóstol en la localidad de Tres Picos, Tonalá; momento en donde compartieron a lado de pobladores trespiqueños la alegría de esta especial ocasión.

Por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas que encabeza el edil Natividad de los Santos Miranda llevó a cabo la tradicional ofrenda al Santo Patrono de Tres Picos, San Pedro Apóstol. Llevando a cabo un recorrido con bellas chiapanecas y apuestos chiapanecos en carros adornados con flores, globos y muchos colores, además música para animar a los espectadores de esta ofrenda.

Tras este recorrido, el alcalde Natividad de los Santos, autoridades y su comitiva fueron recibidos por el Obispo de Tapachula Jaime Calderón Calderón y el Párroco José Adali Sánchez; momento en donde agradeció al pueblo de Tres Picos el siempre conservar sus tradiciones generación tras generación y hacer que cada día sea esta festividad del pueblo sea una más grande y memorable; así mismo externó un agradecimiento muy espacial a las autoridades municipales y directivos por haber llevado a cabo esta ofrenda contribuyendo así la conservación de las tradiciones en Tres Picos, Tonalá.

Finalmente, externó un cordial agradecimiento a la diputada local Faride Abud García por su acompañamiento en esta ocasión, reconociendo a su vez su apoyo constante para Tonalá y sus comunidades, puntualizó.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here