Llevan a cabo pláticas informativas para prevenir la violencia de género en Tonalá

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El  Instituto Municipal para el Empoderamiento de la Mujer, de la mano de elementos de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo una jornada de pláticas para prevenir y erradicar la violencia de género en este municipio; siendo esta ocasión en la Escuela Telesecundaria No. 332 de la localidad de “Belisario Domínguez” de Tonalá. 

Con el fin de continuar los trabajos para informar a la sociedad en general sobre temáticas de violencia de género y que tengan los números de teléfonos de emergencia para informar oportunamente de estos posibles episodios, se llevó a cabo una serie de pláticas a docentes y alumnado en general de la Escuela Telesecundaria No. 332 del ejido Belisario Domínguez (“La Barra”) de este municipio, en donde estuvieron presentes tanto personal del Instituto Municipal para el Empoderamiento de la Mujer, como elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Catedráticos y jóvenes agradecieron mucho esta plática y reiteraron su compromiso para prevenir y erradicar la violencia de género en esta localidad y en todo Tonalá.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.