Llevan a cabo Segunda Reunión de COPLADEM en Tonalá

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Con la finalidad de continuar dando a conocer los progresos que se llevan a cabo en materia de obra pública en comunidades y colonias de esta ciudad, así como de dialogar sobre información de distintas dependencias se concretó la Segunda Reunión Ordinaria de COPLADEM del año de 2024 con la presencia de autoridades y representantes ciudadanos, encabezando el alcalde Natividad de los Santos Miranda.

Teniendo como sede el salón de usos múltiples de este municipio se contó con la presencia del edil Natividad de los Santos Miranda, la síndica María Eugenia Sancho Natarén, la regidora Rosa Vázquez Gutiérrez, así como directivos de este Gobierno Municipal Tonalteco y distintas dependencias locales y municipales  para llevar a cabo esta Segunda Reunión Ordinaria de COPLADEM; un evento de sumo interés para generar acuerdos y proseguir impulsando el desarrollo urbano y social en Tonalá.

Directivos municipales presentes dieron cuenta de las obras que se siguen llevando a cabo y en qué estado se encuentran, transparentando de esta forma los recursos invertidos y los logros alcanzados; así mismo, funcionarios invitados de distinas dependencias dialogaron con los presentes sobre tópicos diversos en materia de salud, prevención de la violencia de género, incendios forestales, entre otros.

De forma final, el presidente municipal Natividad De Los Santos felicitó y reconoció la voluntad de cada representante del COPLADEM en esta reunión, agradeciendo la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno para seguir impulsando el desarrollo urbano en este municipio; expresando a su vez un muy especial agradecimiento al Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas por su valioso apoyo a Tonalá.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.